fbpx

¿Conoces las Universidades en Mérida? ¡Elige la mejor para ti!

Estudiar la universidad es un gran paso en la vida de los estudiantes, y es mucho mayor el mudarse a una ciudad a cursar la carrera. Buscar la universidad ideal para ti en una ciudad segura es posible en Mérida, Yucatán. 

Con una amplia variedad de  universidades y licenciaturas diseñadas especialmente para ti, Mérida será la mejor opción para estudiar la carrera que impulsará el futuro de tu vida profesional.

Entre las mejores universidades que se encuentran en Mérida están:

-Universidad Anáhuac Mayab https://www.anahuacmayab.mx/

-Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) (https://www.uady.mx/)

-Universidad Modelo (https://www.unimodelo.edu.mx/)

-Universidad Marista de Mérida (UMM) (https://umarista.edu.mx/)

-Universidad del Valle de México (UVM) (https://uvm.mx/campus-merida)

-Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA)(https://www.umsa.edu.mx/)

-Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) (http://enesmerida.unam.mx/)

-Universidad TecMilenio (https://tecmilenio.mx/)

-Escuela Bancaria Comercial (EBC) (https://www.ebc.mx/)

-iFly Universidad Aeronáutica (http://www.ifly.com.mx/)

Además, también se encuentra la Escuela Normal Superior, especializada en educar a futuros docentes. En todas estas universidades, encontrarás licenciaturas y especializaciones en medicina, administración de negocios, educación, mercadotecnia, diseño gráfico, arquitectura, veterinaria, psicología ¡y muchísimas más! Mérida será la ciudad idónea para realizar tus estudios universitarios, y Campus Residencias Universitarias el hogar ideal para vivir esta importante etapa de tu vida. Campus se encuentra en la zona norte de Mérida, una de las mejores zonas para vivir en esta ciudad. Nos encontramos en Periférico norte tablaje 20474, Temozón Norte 97740 Mérida, Yucatán. En este link puedes ver nuestra ubicación exacta en Google Maps: https://goo.gl/maps/fczmZantvkxjuS2L9

Si tu universidad no está cercana a Campus, ¡despreocúpate!, ya que contamos con transporte, el cual sale cada hora, y te dejará en tu escuela, justo a tiempo para tus clases. ¡Campus Mérida será la mejor opción para ti! 

#Universidades #Mérida #UniversidadesEnMerida #estudiossuperiores #VidaUniversitaria #ResidenciasUniversitarias #Casa #HomeSweetHome

© 2018 Campus Residencias Universitarias