fbpx

La entrada a la universidad es un gran cambio, no sólo para los estudiantes, sino también para sus padres, especialmente cuando los hijos se mudan a otro estado para continuar con sus estudios.

Los cambios de horario, dejar de verlos diariamente en el hogar familiar y preocuparnos por su bienestar son algunos de los miedos que pueden afectar a los padres cuando sus hijos se van lejos de casa a estudiar.

Este paso es importante en la vida de nuestros hijos, la universidad  no sólo es una oportunidad de formar la profesión a la que se dedicarán, también les enseñará responsabilidad, puntualidad, a ser  más organizados y a tomar las decisiones correctas que les llevarán a ser excelentes ciudadanos. 

Lo mejor que los padres pueden hacer es apoyar a sus hijos durante esta etapa. Darles su espacio es importante, sin dejar de demostrarles que estarán ahí para ellos, si requieren ayuda. Sin embargo, debemos dejar que resuelvan problemas a su alcance, esto les dará un sentido de independencia, que les servirá durante toda su vida, al resolver situaciones por sí mismos.

Como padres, podemos sentirnos en ocasiones tristeza o ansiedad ante la ausencia de los hijos en la casa, pero con el beneficio de las redes sociales, podemos estar en contacto con ellos con mayor facilidad. Además también podemos acordar días y horas a la semana para poder hablar por teléfono con los hijos.

Para mayor tranquilidad de los padres, es necesario encontrar un lugar perfecto para que los hijos habiten mientras estudien en la universidad. Un lugar que cuente con seguridad, amenidades ¡y todos los servicios incluidos! Campus Residencias Universitarias es un complejo de departamentos hechos especialmente para estudiantes, en el que sus hijos se sentirán como en casa, y usted, tendrá la seguridad que sus hijos estarán en un lugar seguro, en una de las mejores zonas de Mérida, Yucatán. 

Campus Residencias Universitarias cuenta con circuito cerrado, seguridad 24/7, servicios incluidos como luz, agua, internet, cable TV, limpieza y mantenimiento, e increíbles amenidades como alberca, terraza lounge ¡y mucho más! 

Vivir en Campus será una experiencia única para los estudiantes, y para los padres, les ofrecerá la tranquilidad de saber que sus hijos estarán en el mejor lugar para universitarios de todo Mérida. 

© 2018 Campus Residencias Universitarias