fbpx

 El nuevo semestre que comienza en agosto se acerca cada vez más. ¡Seguramente ya estás preparándote y buscando la mejor universidad para ti! Si aún no la encuentras, te aseguramos que en Mérida podrás encontrar la licenciatura que siempre quisiste estudiar, o incluso te sorprenderás eligiendo una que no habrías imaginado antes.

Existe un dicho que dice “si se acaba el mundo, me voy a Mérida”, y en efecto, vivir y estudiar en esta ciudad será una experiencia única y divertida. No sólo tendrás la oportunidad de conocer un nuevo lugar, también podrás disfrutar de muchos beneficios que sólo tendrás en la blanca Mérida.

Te compartimos algunas de las ventajas que disfrutarás al vivir en Mérida.

1. Está conectado a otros destinos turísticos

La playa de Progreso se encuentra a tan sólo media hora de Mérida, y no es la única, puedes visitar toda la zona costera de Yucatán, llena de hermosas playas. También puedes conocer los populares sitios arqueológicos como Chichén Itzá o Dzibichaltún, y reservas naturales con especies endémicas de la península. Además, Yucatán colinda con los estados de Campeche y Quintana Roo, ¡podrás conocer otros interesantes destinos!

2. Alta calidad en los servicios de salud

En Mérida se encuentran excelentes doctores y hospitales accesibles, dispuestos a atender tus necesidades médicas. La oferta de servicios de salud es amplia, tanto los hospitales públicos hasta los privados cuentan con los más altos estándares de calidad para cuidar la salud de los ciudadanos meridanos, y también de sus visitantes.

3. Educación de primer nivel

La educación en Mérida ha ido creciendo con el tiempo, y consolidándose como una de las mejores del país, eso aunado a la seguridad de la ciudad, hace que Mérida sea una de las opciones más populares para que los jóvenes realicen sus estudios universitarios en esta ciudad.

Mérida cuenta con una amplia oferta de universidades públicas y privadas, licenciaturas y maestrías para los futuros universitarios; desde la Universidad Anáhuac Mayab, UADY, Marista, Modelo y muchas más, ¡todas cuentan con un excelente nivel de educación para los estudiantes!

¿Qué te parece? ¡Seguro ahora estás más convencido de que Mérida es la mejor opción para vivir y estudiar la universidad! Habiendo pensado en qué universidad y carrera estudiar, puedes comenzar a pensar en el departamento ideal para esta etapa de tu vida; ¡Campus Residencias Universitarias será perfecto para ti! Con departamentos totalmente equipados, servicios incluidos y amenidades, ¡esta etapa será un sueño!

© 2018 Campus Residencias Universitarias