fbpx

Si eres de los apasionados  por los negocios, te gustaría comenzar a desarrollar tus  propios productos  o servicios, y no tienes miedo de tomar decisiones estratégicas, que beneficien al negocio, ¡las licenciaturas relacionadas con este ámbito serán perfectas para ti! 

En los últimos años, muchas más universidades han lanzado sus propias licenciaturas dirigidas al ámbito de los negocios, formando de esta  manera a profesionales en el manejo de empresas, que garanticen el éxito de  cada empresa que se propongan. 

Te compartimos tres licenciaturas a las que te puedes dedicar si te gustaría manejar tu propia empresa, o si te gustaría estar dentro del ámbito de los negocios. 

  • Administración de Empresas

Esta es la carrera más conocida de negocios, la de excelencia. Estudiando esta carrera podrás tener los conocimientos para dirigir una empresa, de  manera estratégica y práctica. Podrás dirigir a todos los equipos dentro del área de tu empresa. También te ayudará a identificar oportunidades de inversión, y crear negocios rentables. En la Universidad Anáhuac Mayab podrás estudiar esta licenciatura, en la que saldrás con un perfil listo para la competitividad y el liderazgo. 

  • Negocios Internacionales

Esta carrera está enfocada en dirigir, generar y entender los negocios internacionales. Te permitirá desarrollarte y prepararte para trabajar en organizaciones a nivel mundial, incluso crear tu propia empresa, que tendrá un alcance internacional. Su enfoque es al mercado internacional y el comercio exterior. Además podrás conocer culturas e idiomas nuevos y diferentes. La universidad Anáhuac Mayab, UADY y la UVM cuentan con excelentes planes educativos para esta licenciatura. 

  • Mercadotecnia

La mercadotecnia ha tomado mayor fuerza los últimos años, gracias a ella muchas empresas han tenido mucho éxito en el ámbito, por lo que el campo laboral es muy amplio y solicitado. En esta licenciatura podrás desenvolverte en cualquier empresa, formando estrategias de venta y publicidad para el mejor interés de la empresa en la que te encuentres.  Aprenderás  a  analizar los mercados y públicos a los que te puedes dirigir por medio de mensajes publicitarios. Esta interesante y moderna carrera la puedes encontrar en la universidad Anáhuac Mayab, UADY, UMSA ¡y muchas más! Todas  cuentan con planes educativos completos, para formar a los mejores mercadólogos del sureste. 

Si los negocios son tu pasión, y tienes talento para ellos, ¡aprovéchalo! Dedícate a ellos y estudia alguna de estas licenciaturas, ¡para convertirte en todo un profesional en los negocios!

© 2018 Campus Residencias Universitarias