fbpx

Escoger la licenciatura que estudiarás en la universidad puede ser intimidante al principio, ya que la carrera que elijas será la profesión a la que te dediques. ¡Lo mejor es estar bien informados al momento de escoger!

Descubre tu vocación y lánzate a la aventura con campus.


Para poder elegir la licenciatura ideal para ti, es necesario que te preguntes varias cuestiones, por ejemplo “¿A qué quiero dedicarme en el futuro?, ¿Cuáles son mis intereses?, ¿qué habilidades me gustaría aprender, que me podrían beneficiar?, ¿Me gustaría vivir en otra ciudad que cuente con la licenciatura que me gustaría estudiar?” Estas son algunas de las preguntas que podrían ayudarte a escoger el camino correcto para la licenciatura que estudiarás.
Mérida es una hermosa ciudad, perfecta para estudiar la universidad. Además de contar con muchas actividades, lugares increíbles para visitar y alta seguridad, también cuenta con muchas licenciaturas para todos los gustos, en diferentes universidades que se ajustarán a tus gustos y necesidades.
Estudiando en Mérida puedes convertirte en un reconocido Médico Cirujano, un excelente arquitecto o incluso, un increíble diseñador de modas. ¡Tu decides tu propio destino!
En la Universidad Anáhuac Mayab se encuentran las interesantes licenciaturas de Diseño de modas e innovación, Dirección de Empresas de entretenimiento, Mercadotecnia Estratégica, Biotecnología, entre otras carreras también puedes encontrar las ya conocidas Licenciaturas en Gastronomía, Derecho, Comunicación, Diseño Gráfico e ingenierías en Energías Sustentables e incluso, Ingeniería en Animación Digital. La Anáhuac te ofrece un amplio rango de estudios universitarios, ¡atrévete a estudiar algo diferente!
La Universidad Modelo y la Universidad Marista también cuentan con licenciaturas en Nutrición, Psicología, Mercadotecnia, Médico Cirujano, Derecho y muchas más. La Universidad Modelo también cuenta con Diseño de Moda, y si te gustan las Ciencias Sociales y Humanidades, Licenciatura en Lengua y Literatura Moderna. En la Marista puedes encontrar la carrera de Administración de Recursos Naturales e incluso Diseño de Interiores, dos licenciaturas diferentes e interesantes.
En la UVM podrás encontrarte con carreras como Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Mercadotecnia Deportiva Internacional, Innovación Culinaria y Gestión, Diseño Multimedia y Arte Digital, entre otras licenciaturas únicas que sólo encontrarás en esta excelente universidad.

Conoce la escuela de Aeronáutica iFly en Mérida, Yucatán.


Para los que buscan algo diferente, en Mérida se encuentra la universidad aeronáutica iFly, una escuela especializada en formar a los futuros pilotos y personal técnico aeronáutico de México. En esta universidad podrás realizar los estudios de Aviation Management, así como también diversos cursos para ser sobrecargo de aviación u oficial de operaciones aéreas.
También puedes encontrar estas y otras licenciaturas de tu interés en universidades como la UADY, e incluso puedes estudiar Educación en la Normal Superior.
¿Te has hecho una idea de cuál de estas licenciaturas podría ser la mejor para ti? ¡Seguro que sí! Continuar investigando ahora que conoces el amplio abanico de opciones en Mérida te ayudará a hacer la decisión para escoger la mejor carrera para ti. Además, también puedes comenzar a planear dónde vivirás mientras estés en Mérida. ¡Campus Residencias Universitarias será la mejor opción para ti!


En Campus Residencias contamos con 3 modelos de departamentos pensados especialmente para las necesidades de los estudiantes, todos incluyen servicios como agua, luz, internet, cable TV y limpieza; además podrás disfrutar de las amenidades como la alberca, sala de juegos, pared para escalar, terraza lounge ¡y muchas cosas más!
Ahora que conoces sobre Campus y las licenciaturas que puedes escoger en Mérida ¡sólo falta que des el primer paso!

#VidaUniversitaria #Mérida #Seguridad #Departamentos #Licenciaturas #Universidades #Vocación #Psicología #Medicina #Comunicaciones #Biología #Matemáticas #Mercadotecnia #derecho #Economía #finanzas #RecursosNaturales #Contabilidad #Ventas #Yucatán.

© 2018 Campus Residencias Universitarias