Desde pequeños siempre hemos deseado poder crecer y vivir solos, por que como humanos siempre estamos renuentes a las reglas, “no aguantamos a nuestros padres” la verdad es que nadie sabe que es vivir solo hasta que en realidad pasa por esa experiencia.

Alguien que ya haya vivido solo te dirá, que tienes que cocinar tu propia comida, lavar tu ropa, ordenar tu cuarto, hacer tus tareas, hacer limpieza, ir de compras, al súper. Personalmente no he tenido la necesidad de afligirse ya que, en Campus Residencias Universitarias, la residencia de estudiantes donde vivo en la Ciudad de Mérida, cuentan con todos los servicios necesarios, como un restaurante que tienen variedad de comida, y sobre todo a muy buen precio. Entre otros servicios que ofrece Campus está la limpieza de los cuartos 2 veces por semana.

Si alguna vez te sientes aburrido Campus cuenta con una sala de cine completamente equipada para ver tus series favoritas de Netflix, también cuentan con una sala de juegos equipada con video juegos hasta juegos de mesa.

Si alguna vez te sientes poco productivo o te gustaría hacer un poco de ejercicio, Las residencias igual tienen un gimnasio equipado y una alberca muy bonita.

Campus es un espacio diseñado especialmente para que un estudiante pueda convivir, estudiar, ejercitar, descansar y todo con el objetivo de hacer la vida de un universitario más cómoda para que se pueda enfocar más en sus estudios.

© 2018 Campus Residencias Universitarias