fbpx

Entrar  a la universidad significa un cambio en tu horario, al principio sentirás que no te alcanzan las horas del día para asistir a clases, estudiar y tener tiempo para tus hobbys, sin embargo, conforme pasen los días te irás acostumbrando al ritmo, y podrás organizar mejor tu horario. Es importante darse un tiempo para realizar ejercicio, esta actividad será de mucha ayuda para reducir el estrés que las clases o los exámenes futuros puedan traerte. 

Probablemente sientas que no tendrás tiempo para hacer ejercicio, ¡pero organizando tus horarios, pronto lograrás tus metas! Para ayudarte en esto, Campus Residencias Universitarias cuenta con varias amenidades que te ayudarán a mantenerte en excelente forma mientras estudias. En Campus puedes realizar estos increíbles ejercicios.

  • Natación

Campus cuenta con una increíble piscina en la que puedes practicar natación, un deporte muy completo, que fortalecerá todos los músculos de tu cuerpo, aliviará tu estrés e incluso ¡podrás combatir el calor con un chapuzón!

  • Escalada de pared

¿Te gustaría realizar un deporte divertido y diferente? ¡Entonces nuestra nueva pared para escalar es perfecta para ti! En este deporte puedes probar tu resistencia, elasticidad, fuerza y agilidad ¡y mejorar cada vez más!  

  • Entrenamiento en Gimnasio

Si lo tuyo es estar en el gimnasio, y ejercitarte con pesas, aerobics y máquinas, ¡el gimnasio completamente equipado de Campus será tu lugar favorito! Contamos con caminadoras, bicicletas, pesas ¡y mucho más, para tener el entrenamiento completo! 

  • Futbol

Si eres apasionado del futbol, ¡te sentirás  como en casa en Campus! En nuestra nueva cancha de futbol, podrás practicar este increíble deporte, hacer nuevos amigos y divertirte mucho.

Como puedes ver, Campus Residencias Universitarias será el lugar perfecto para practicar tu deporte favorito. ¡No dejes de entrenar mientras estudias la universidad!

© 2018 Campus Residencias Universitarias