Cuando hablamos de residencias universitarias, tenemos una predisposición acerca de ellas o un concepto un poco erróneo, yo les puedo asegurar que terminando de leer estos 10 puntos sabrán el porqué será la mejor opción, al enviar a sus hijos a una Residencia Universitaria.

1. Servicio de Limpieza Incluido
Despertarse a las 6:00 am para acudir a la universidad, pasar todo el día en clases, regresar cansado, estresado por la tarde-noche y que tu cuarto esté limpio, ¿ufff que rico no? Digo, tampoco le dejarás todo a la ama de llaves, pero es un servicio del cual ya no te tendrás que preocuparte, y puedes enfocarte en tus estudios.

2. Seguridad
Tu seguridad lo más importante para ti y tus padres, nadie está exento de llevarse un susto al vivir solo o llamar la atención a cualquier persona mala, por ahí dicen “La ocasión hace al ladrón”.
Las residencias universitarias están equipadas con sistema de circuito cerrado y guardias las 24 horas. Acceso a residentes con huella digital.

3. Ubicación
En la mejor zona de la ciudad, con rápido acceso a las universidades más prestigiadas de la ciudad, así como los mejores centros de entretenimiento de la ciudad.

4. Áreas de Recreación
Ya que hay una vasta cantidad de adolescentes viviendo en sus instalaciones, las residencias universitarias siempre cuentan con áreas en común donde explotarán sus habilidades y destrezas, contando con sala de juegos, sala de cine, alberca, gimnasio, área grill etc.

5. Te evitaras mudanzas
Te brindaran departamentos amueblados y equipados, diseñados especialmente para la comodidad y necesidades como estudiante.

6. Networking
Las residencias universitarias es un lugar multicultural, hay jóvenes de diferentes carreras, y lo más probable es que lo único que tienen en común sea que vivan en la misma residencia, con los cuales crearas nuevos grupos de amistades,
que será el complemento ideal para vivir esta nueva etapa de tu vida universitaria.

7. Un Solo pago
Una ventaja de las residencias universitarias es la que solo realizas un pago mes con mes, y no tienes que lidiar con un arrendador, el corte de luz, o que te corten el agua, el internet, ya que te incluye todos los servicios y no tendrás que preocuparte por más.

8. Comodidad
Más que alojamiento brindan todas las comodidades y ventajas de tener todo en un mismo lugar: seguridad, servicios y amenidades. ¡Y, sobre todo, hacerte sentir como en casa!

9. R.A
El servicio que brindan los R.A. es más como el de un hermano, el R.A. siempre estará allí para ayudarte ya sea con un problema de la universidad, dudas o temas personales, ellos viven en la residencia, por lo cual podrán contar con el apoyo del R.A. en cualquier momento del día.

10. Experiencias inolvidables
Las residencias son creadas exclusivamente para jóvenes que en su mayoría por primera vez salen de casa a su nueva vida como estudiante universitario fuera de su ciudad. Por lo cual cada detalle es analizado con precisión para acompañar al joven de la mano en esta nueva etapa.
Tendrás nuevas experiencias y vivencias que serán para toda la vida.
da la vida.

© 2018 Campus Residencias Universitarias