fbpx

POLÍTICAS DE COMPRAS (RENTAS) Y DEVOLUCIONES DE“CAMPUS UNIVERSITY CITY” (GRUPO INMOBILIARIO LA CIUDAD BLANCA S. DE R.L. DE C.V.)

  1. Los clientes de Campus University estarán sujetos a las siguientes políticas de pagos y devoluciones.El apartado (reserva) del departamento podrá realizarse con un pago de $1,000.00 (mil pesos M.N.) que podrá abonarse a cargo y cuenta de la última mensualidad de la renta fijada en el contrato correspondiente. Adicionalmente al pago anterior, para completar el proceso de contratación (renta) será necesario realizar los pagos siguientes: depósito en garantía $5,500.00 (cinco mil quinientos pesos M.N.) gastos legales $4,750.00 (cuatro mil setecientos cincuenta pesos M.N.), y pago por adelantado de la última mensualidad del contrato, dependerá del tipo de habitación y la vigencia del contrato, semestre agosto-diciembre 2020 o semestre enero-julio 2021, salvo excepciones autorizadas por dirección. En caso de incumplimiento de contrato dicho pago podrá ser aplicado a la penalización establecida conforme al contrato en adición al depósito en garantía, si éste no alcanzare a cubrir la totalidad de la penalización.
  2. Para el apartado y contratación el cliente deberá llenar la solicitud de admisión.
  3. Para el inicio del contrato y previo al acceso, uso y goce del departamento y sus áreas comunes será necesario firmar el contrato de arrendamiento.
  4. DEVOLUCIONES. El cliente que deseare la devolución de su apartado podrá solicitarlo en cualquier momento hasta antes de la firma del contrato de arrendamiento correspondiente. Para el trámite de la devolución deberá enviar el comprobante de pago del anticipo correspondiente al correo proporcionado por su asesor de ventas. Enviar la carátula del estado de cuenta con la clabe interbancaria y nombre del beneficiario al cual se realizará el depósito. Para el caso de personas provenientes del extranjero las devoluciones se realizarán por medio de cheque. El período máximo de espera para efectuar la devolución será de 45 días a partir de la solicitud de devolución y siempre que se haya enviado la documentación requerida en este párrafo.
  5. Aquellas devoluciones o cancelaciones que se soliciten una vez que se hubiere firmado el contrato correspondiente estarán sujetas a los términos y condiciones estipuladas en las cláusulas del contrato correspondiente, salvo excepciones autorizadas por la dirección.
  6. RENOVACIONES. Las renovaciones se harán siempre que la administración de Campus University City verifique que el cliente y/o el residente hayan cumplido en tiempo y forma las condiciones del contrato anterior y siempre que no existan adeudos de ninguna clase. En caso de renovación del contrato el depósito en garantía y la última mensualidad otorgadas conforme al contrato anterior serán aplicados al nuevo contrato. Sin perjuicio de que la administración de Campus pueda establecer incrementos o descuentos en los depósitos en garantía o rentas mensuales. En caso de existir saldos a favor del cliente estos se aplicarán a la penúltima mensualidad del contrato de renovación.
  7. Todos los precios y tarifas anteriores, así como las políticas de compras (rentas), devoluciones y demás términos y condiciones estarán sujetos a cambios sin previo aviso.

© 2018 Campus Residencias Universitarias